11 julio, 2017

CONSULTORÍA Y GESTIÓN AMBIENTAL PARA PROYECTOS ELÉCTRICOS


GEMA ofrece consultoría sobre los estudios ambientales que permiten evaluar el entorno y medir el impacto que generará la ejecución del proyecto, asimismo plantea las estrategias de manejo ambiental de los proyectos eléctricos.

GEMA cuenta con un equipo multidisciplinario que brinda el soporte técnico y científico en las diversas fases de los proyectos eléctricos: Generación, Transmisión y Distribución.

 GESTIÓN AMBIENTAL, para las etapas de construcción y operación, las empresas titulares deben elaborar diversos documentos e informes los cuales sirven para la gestión ambiental del proyecto. GEMA brinda el soporte ambiental especializado acorde a la naturaleza del proyecto.

 MONITOREOS Y PERMISOS, comprometidos con el desempeño ambiental de las empresas eléctricas GEMA, realiza monitoreos ambientales, para ello cumple con los protocolos de muestreo establecidos en las normativas. De igual forma, gestiona los diversos permisos y autorizaciones que requiere el proyecto para su puesta en marcha.