5 julio, 2017

QUIENES SOMOS

Nuestra empresa Servicios Geográficos y Medio Ambiente S.A.C., conocida como GEMA S.A.C., fue inscrita en 1991, en la ciudad de Lima, con registro RUC Nº 20100940621. Se encuentra registrada como entidad calificada para realizar estudios de impacto ambiental (EIAs) para el sector de energía y minas, transporte y comunicaciones, industria y otras instituciones (DICAPI, ANA, etc.).

GEMA S.A.C., es una compañía consultora nacional, que presta servicios al sector público y privado, y está comprometida con la evaluación y análisis de aspectos ambientales del país. Tiene la capacidad de preparar documentos técnicos, coherentes y accesibles al usuario en el campo del desarrollo social y económico. Además, es conocedora de las leyes, reglamentos y normas del Perú en materia ambiental y aspectos conexos.

Para atender y poder cumplir satisfactoriamente, GEMA S.A.C. tiene un plantel selecto multidisciplinario de profesionales, de amplia experiencia en el campo ambiental nacional e internacional y los aspectos relacionados específicos a los recursos naturales.

A este respecto, GEMA S.A.C. realiza Estudios de Impacto Ambiental, Monitoreo y Supervisión Ambiental, Restauración Ambiental, Auditoría Ambiental, Educación Ambiental, Sistemas de Información Geográfica, Ampliación de Tecnología de Percepción Remota, Levantamiento Topográfico, Estudios de Geotecnia e Hidrogeología, Gestión Social y Relaciones Comunitarias así como Consultoría en General.

MISIÓN

Brindar seguridad, capacitación, asesoría, consultoría en los aspectos ambientales consolidando un equipo de profesionales destacados y especializados en el rubro, cumpliendo con calidad y transparencia las normas establecidas por las entidades correspondientes, destacando en el mercado con precios competitivos con respecto a las empresas foráneas.

VISIÓN

Consolidarnos a largo plazo como líderes en gestión ambiental en el sector de hidrocarburos, energía, minería, industria y transporte; a través de un servicio integral, eficaz, eficiente e innovando nuestros servicios, los que nos lleven a posicionarnos como un referente en el mercado, enfocados en satisfacer las expectativas de nuestros clientes.